Nuestra Compañía.
Nuestra historia
Desde 1947, Emilita elabora productos de dulcería y chocolatería con la calidad y el cariño de las recetas que Doña Emilia nos legó. Durante los años 40, Doña Emilia deleitaba a sus amigas con obsequios de chocolate que ella misma preparaba. Estos exquisitos chocolates se volverían cada vez más deseados por quienes la conocían, y el prestigio de sus dulces creció por su fina calidad.
Dulces Emilita continúa su tradición de calidad, y actualiza su tecnología constantemente para responder a las expectativas y necesidades de exclusivos clientes.
Política de Calidad
DULCES EMILITA SAS, en el desarrollo de nuestra misión se compromete a cumplir la política de calidad establecida, para esto pondremos en práctica los siguientes principios:
1. Compromiso con las normas de calidad.
2. Elevado compromiso de calidad en los procesos para la elaboración de nuestros productos.
3. Productividad y seguridad en nuestro trabajo, y en el empleo de los recursos materiales y el tiempo laborado.
4. Integridad personal; como expresión de disciplina, trabajo en equipo, responsabilidad, orden lealtad, respeto, honestidad y entusiasmo.
Misión
Ofrecemos a nuestros consumidores productos de excelente calidad para un deleite exclusivo y exquisito al paladar.
Contamos con personal responsable y con sentido de pertenencia, que da lo mejor de cada uno en sus labores, generando productividad.
Buscamos el progreso de nuestra gente y estamos comprometidos con su seguridad y bienestar.
Trabajamos en la creciente creación de valor, logrando un destacado retorno de las inversiones con responsabilidad social, para beneficio de todos los interesados en nuestra actividad.
Visión
Lograr una empresa altamente productiva, rentable, innovadora, competitiva y dedicada a la satisfacción plena de nuestros clientes y colaboradores. Aumentando la rentabilidad, optimizando costos y asegurando una estabilidad económica.
Principios y valores
• La honestidad
• La integridad
• La lealtad
• El respeto
• La solidaridad
• La excelencia en el trabajo realizado
• La responsabilidad social
• La honorabilidad